¿Te tiembla el pulso cuando vas a delinearte los labios, las cejas o los ojos? ¿Estás hart@ de que el pincel engruese las líneas que deseas finas? ¿Te cansaste de ir al tocador de vez en cuando para retocar el delineado, porque el lápiz se corre gracias a la humedad y el sudor de tu cuerpo? Entonces, los bolígrafos con maquillaje, ¡serán la mejor solución para ti!
Si quieres saber más sobre este cosmético, ¡sigue leyendo!, porque hoy te contaremos todo lo que debes de saber sobre estos objetos salvavidas. ¡No te lo pierdas!
¿Maquillarnos con bolígrafos? ¡Claro que sí!
Lo principal que debes de saber sobre estos lápices de maquillaje, es que a simple vista parecen bolígrafos comunes y corrientes (muy parecidos a los multicolores que teníamos cuando éramos niños). Sin embargo, su magia yace en el interior, ya que la pequeña diferencia es que estos lapiceros no contienen tinta, sino productos para delinear labios, cejas y boca. ¡Qué flipada!
¿Cómo se utilizan los bolígrafos con maquillaje?
¡Muy sencillo!, estos cosméticos se emplean de la misma manera que los pinceles y lápices de color:
- Primero seleccionas el color que vas a utilizar y bajas el botón hasta abajo para que la mina retráctil de bolígrafo salga a la superficie.
- Una vez hecho esto, lo sujetas como un lápiz cualquiera y comienzas a trazar o delinear aquella área de tu rostro que precise de detalles finos y delicados.
- Por último, si deseas cambiar el tono o la función, te recomendamos que subas el botón hasta la parte superior y deslices la mina retráctil que necesitas utilizar para tu makeup.
Como verás, usar estos bolis no es algo muy complicado, solamente es cuestión de agarrarlos de manera cómoda y empezar a crear todos esos diseños que antes se te complicaban por todas las molestias que te nombramos al inicio del artículo. ¡Tú puedes hacerlo!
Beneficios de aplicar bolígrafos con maquillaje en tu look de infarto
¿Necesitas más motivos para decirle “sí” a los bolis con maquillaje? Entonces, ¡continúa leyendo!, porque a continuación te diremos cuáles son los pro de emplear estos cosméticos en tu rutina makeup diaria. ¡Vamos a checarlos!
Son fáciles de utilizar
Como te explicamos en el apartado anterior, solo debes de bajar un botón y dejar que tu imaginación guíe tus manos al trazar tus líneas o diseños.
Son multifuncionales
Algunos de estos bolígrafos cuentan con varias funciones (como labial y delineador de colores), dentro de su recámara, para que tengas todo a la mano al momento de elaborar tus mejores makeup.
Son fáciles de transportar
¡Admitámoslo!, aparte de las creaciones que podemos hacer con las brochas y las sombras, lo otro que más amamos del maquillaje es lo práctico que es, ya que podemos llevarlo a todos lados como un mini botiquín de belleza. Estos lapiceros cumplen con esa regla, puesto que puedes guardarlo en tu cosmetiquera y llevarlos a cualquier sitio que desees para tenerlos siempre a la mano. ¡Qué guay!
Tienen una buena cobertura
Aunque la textura que muestra al inicio se ve muy sólida, en realidad se trata de un producto de fácil aplique, difuminación y duración. Es por ello que los expertos lo recomiendan en los maquillajes que necesiten un efecto smokey o en diseños que requieran de detalles muy marcados. Mola mucho, ¿verdad?
¡Cuéntanos! ¿Conocías sobre la existencia de este cosmético? Algo muy importante que debes de saber sobre los bolígrafos pigmentados es que son edición limitada, así que si consigues uno y puedes comprarlo, ¡no lo pienses dos veces!, ya que será la mejor inversión que podrás realizar para tu neceser.