Una cosmetiquera es una bolsa o caja de maquillaje que contiene los elementos básicos de maquillaje y para el cuidado de la piel. Por lo tanto, es una herramienta indispensable para todos aquellos que desean lucir su mejor versión y tener una apariencia cuidada y saludable.
Incluso las mujeres más simples deben preparar algunos productos para llevar lo esencial en su cosmetiquera. Aquí te contamos cuáles son estos productos básicos de maquillaje que debes llevar en tu bolsa de maquillaje. Si no eres de las mujeres que pasa varios minutos preparándose frente al espejo todas las mañanas, te diremos que no hay necesidad de llenar la bolsa de makeup con sombras y lápiz labial para que se vea bien. De hecho, con algunos productos básicos o simples, puedes lograr un aspecto natural y relajado, pero al mismo tiempo increíble. Completa tu cosmetiquera con estos 10 productos de belleza que siempre debes llevar contigo.
1. Delineador de ojos
El delineador de ojos tiene múltiples funciones. Cabe señalar que debido que los ojos son muy delicados, deben ser de muy buena calidad. Se recomienda que elijas color negro o marrón oscuro, porque del tono depende la fuerza y el aspecto deseado. Este es el elemento más importante porque agranda los ojos y maximiza la apariencia. Si su maquillaje no dura, puede modificarlo con un delineador para que se vea como un maquillaje nuevo.
Te recomiendo un producto como Master Precise Curvy. Algunos usos: delineador interno y externo, como una sombra de ojos, lápiz de cejas y darles forma a tus pestañas.
2. Corrector de ojeras
La mayoría de los polvos y bases pueden igualar el tono de la piel y reducir algunas imperfecciones, pero las ojeras no pueden cubrir perfectamente, por lo que este producto es uno de los elementos básicos de maquillaje que debes llevar en tu cosmetiquera para eliminar nuestras caras cansadas en un segundo. Algunos usos: corregir las ojeras, utilizado como un contorno, como iluminador o prebase para sombra de ojos, corrige líneas de expresión y defectos muy obvios.
3. Rímel (pestañas)
Si lo que quieres es resaltar la mirada, usa el Big Shot para obtener el mayor volumen de pestañas de inmediato, esta máscara define cada pestaña desde la raíz hasta la punta. Llévalo contigo para conseguir unos ojos más grandes y prestigiosos. Eliminando nuestra cara cansada en un segundo. Algunos usos: aumentar el volumen y para extender el tiempo de encrespado.
4. Base de maquillaje, de los más básicos de maquillaje que debes tener
Siempre debes usar la base antes del polvo compacto, esto es esencial, para lucir una piel suave, sana e impecable. Si tienes ojeras pequeñas debajo de los ojos, también se puede usar. Si solo las ojeras es lo que te molesta, puede aplicar corrector de ojeras. Algunos usos: cubrir imperfecciones, igualar el tono de la piel, utilizado como un iluminador de sombra y para utilizarlo como un contorno (claro / oscuro).
5. Blush
El rubor tiene muchos usos, aunque no se recomienda usarlos todos para el mismo maquillaje, ya que puedes parecer exagerada. El sonrojo da una sensación inocente. Usando el rubor para dar color natural a las mejillas, siempre se verá súper lindo y lleno de vitalidad; al usar Blush Fit Me, el polvo suave y ligero le brindará un tono radiante pero sobrenatural, es difícil darse cuenta de que está listo. ¡Busca tu sombra ideal dentro de su gama de colores! Algunos usos: efecto visual rojizo, como un contorno que delinea la cara, como una sombra de ojos, como un brillo de labios y como una silueta que generalmente ilumina los huecos de los huesos.
6. Polvo suelto
Si usas base, el polvo suelto es ideal. Por lo tanto, en estos casos, te recomiendo que uses polvos, como el Baking Powder Banana, que es un polvo suelto 100% libre de aceite que le permite obtener una piel fresca y limpia durante el día. Este polvo es ideal cuando buscas un acabado completamente natural y brillante. Este producto puede dar forma al maquillaje y ayuda a que el mismo dure más tiempo. También puede hacer que el área donde se aplica el área sea mate, especialmente para “zona T” que es más propensa a ser una piel brillante o grasa. Algunos usos: agente mate (anti-brillo, polvo mate), silk gloss (satinado en la piel, polvo satinado) y como neutralizador de sombras.
7. Rizador de pestañas
Si deseas aplicar el rimel, primero debes realizar este proceso para rizar las pestañas 3 veces más para conseguir el volumen y el rizo deseado (raíz, medio y punta). Si no te gustan las de metal, es bueno usar de plástico y caucho. También se usan ampliamente para producir tales ondas. Algunos usos: rizador de pestañas, plantilla para cejas, plantillas para delineados y sombras.
8. Brillo de labios
Es de los productos más básicos de maquillaje que debes tener tu cosmetiquera e ideal para conseguir unos labios muy tentadores, claro con la cantidad apropiada. No te olvides de usar un poco de brillo hidratante para los labios, te recomiendo Baby lips para brindarle a tus labios el cuidado que mereces, ¡te encantará!. Algunos usos: lip gloss, pestañas y cejas brillantes.
9. Lápiz labial
Un poco de labial agrega a los labios color para darle vida a tu rostro. Siempre y cuando tu piel no sea muy grasa, puedes usarlo como rubor, aplica un poco en tus mejillas y usar los dedos para mezclarlo. ¡Obtendrás un producto 2 en 1! Algunos usos: color de labios, sonrojo, como una sombra, como labios y delineador de ojos.
10. Sombra de ojos
Como ya hemos visto en algunos de los artículos ya mencionados se pueden usar como sombras, pero para el párpado, no hay mejor que la misma sombra de ojos (se recomienda usar colores tierra o neutros). Con una sombra de ojos pigmentada de larga duración como HUDA BEAUTY Obsessions Eyeshadow Palette Topaz (con tonos mate y brillantes), solo mire los párpados para lucir perfecta. Algunos usos: se utiliza para el color de los párpados, rubor o contorno, color de labios y para color de cejas. No hay nada mejor que tener una paleta de sombras de colores a mano. ¡Elija un color adecuado para cualquier ocasión!
Además de los productos de maquillaje, también se necesitan algunas herramientas que sirven para ayudarnos a aplicar los productos de forma uniforme y proporcionan un acabado profesional. Esto incluye brochas, cuencos, esponjas, brochas de aplicación y otros utensilios. Un espejo de cuerpo entero es también una herramienta útil para la aplicación del maquillaje, puesto que permite ver su rostro desde diferentes ángulos para asegurarse de que el maquillaje se aplica de forma uniforme y que se vea hermoso.
Con estos diez productos básicos de maquillaje puedes verte bien en cualquier situación sin sobrecargar tu kit de maquillaje. ¿Qué esperas para llenar tu cosmetiquera de tu makeup esencial?